Wednesday, May 22, 2013

Esto Es Un Despingue: Pollo frito en Burger King

El martes, 21 de mayo de 2013, me levanté ante un hermoso día. Miré por mi ventana  y la naturaleza me saludó con una mística sonrisa, como siempre lo hace. Me monto en mi automóvil, hambriento por demás. Me percato de que es martes, eso sólo significa una cosa: internacionales a 2 pesos en BK, vamo allá! Llego a la ventanilla ansioso, como un niño cuando pide su dulce favorito; las siguientes palabras salen de mi boca: "dame un italiano sólo, con una botella e' agua adicional...". Mis palabras fueron seguidas por un silencio awkward con cojones, el tipo me responde: "ya no tenemos el combo del día, eso fue reemplazado por los nuevos combos de pollo". Mi alma tembló, mi cuerpo fué sacudido de la mísera superficie en la que estaba parado; lentamente, giro mi cabeza hacia el menú. Allí estaba, mirándome fijamente a los ojos. El demonio encarnado ¿Satanás, Lucifer, McGyver? Llámale como quieras, la pendejada me estaba mirando. No podía creer lo que mis ojos veían, pollo, en uno de mis restaurantes de comida rápida preferidos, puñeta.

Pollo. En fucking BK.

A raíz de los sucesos ocurridos, voy a hacerle boicot a BK. No quiero su comida, cabrones. Dejen de hacer el puto pollo, y si van a hacer pollo, háganme café en las bolas también. Yo que pense que esta relación iba pa' largo, me traicionan de esta manera. Mire, déjele el pollo a Church, KFC, Popeyes y otras franquicias. Ahh y sus tenders saben bien mierda. Y me enteré que hicieron un video bien racista promocionando el pollo una vez (http://www.youtube.com/watch?v=XukHU8y5GRQ).

"Bienvenido a BK soy un huelebicho"

Sus empleados, mientras tanto, siguen intentando coger a los clientes de pendejos. Cuando uno pide un combo te preguntan: "¿mediano o grande?" como si el tamaño regular fuese algo no existente. Otro truco que usan estos malditos es preguntarte: ¿queso americano o suizo? cuando pides un combo que no trae queso para cobrarte el queso adicional. Cabrones. Pero el que sabe, sabe, un panita mío una vez pidió un combo regular y se lo dieron mediano, mientras que le cobraron como si lo hubiese pedido regular. Somos más inteligentes que el sistema, no pueden detenernos.

Para concluir los dejo con las palabras del gran prócer, Bane: "Oh, you think darkness is your ally. but you merely adopted the dark; I was born in it, moulded by it. I didn't see the light until I was already a man, by then it was nothing to me but BLINDING!". ¿Qué tiene que ver esto con BK? Un carajo, pero Bane es la fucking hostia!!!



No comments:

Post a Comment