Wednesday, May 22, 2013

El Xbox One en "toda su gloria"

So, ayer, 21 de mayo de 2013,  estaba viendo la conferencia de prensa de Microsoft en la cual revelaron su consola para la próxima generación. Expusieron el "Xbox One". En mi vida había visto semejante pendejada; mi cara parecía triste y alegre al mismo tiempo, similar a la de Britney Spears cuando se volvio loca pal' carajo.

El primero en presentar en la conferencia fué Don Mattrik (sendo welebicho). Cabe destacar que durante estos primeros minutos mi pene resonaba con alegría y mi cuerpo estaba listo para un orgasmo. Mi cuerpo no fue decepcionado. Mi cara se iluminó al revelarse este fenómeno. Es cierto que mucha gente criticó desde el inicio la consola por ser demasiado grande, pero en mi opinión una consola es para el hogar, no es un aparato portátil que debemos mover constantemente.

Xbox Uno

El segundo en presentar fué un terrorista, llamado Yusuf Mehdi. Ese cabrón me hizo dormirme un rato durante su presentación. La misma se basaba mayormente en las estupideces que puede hacer el kinect y en el entretenimiento interactivo. Nada de juegos, sólo pendejadas. Fué en este punto que la alegría en mi rostro comenzó a disminuir, porque había realizado que estos desarrolladores hicieron esta consola con otros propósitos en mente. Claramente el "gaming" no es el punto de enfoque de esta consola.

El terrorista viendo TV

En tercer lugar, presentó Mark Whitten. Este caballero volvió a sacear mis deseos corporales con su presentación sobre las especificaciones técnicas del Xbox One. Esta consola cuenta con un procesador AMD 8 Core, un GPU similar a la tarjeta de video Raedon 7790, 8GB de memoria DDR3 RAM, un disco duro interno (no reemplazable) de 500GB, un lector de discos Blu-Ray, WiFi 802.11n, entrada y salida HDMI, puerto de ethernet y USB 3.0. Ciertamente Microsoft tiene una máquina poderosa entre sus manos, al igual que yo tengo una máquina poderosa entre mis piernas, pero eso no viene al caso. El punto es: el hardware del Xbox One hasta ahora suena chévere, aunque aún hacen falta detalles.

Cosas que me hicieron mojarme

Luego habla un hijo de puta de EA Sports y dice cosas de deportes. La charla decía como sigue: "bla bla bla dinero bla bla bla deportes bla bla bla  EA Ignite bla bla bla dame tu dinero".

Mierdas de deportes. Puñeta.

En quinto lugar habla un tal Phil Spencer. Este tipo introduce dos juegos: Forza Motorsport 5 y Quantum Break. Forza Motorsport 5 es un juego de carreras que se ve extremadamente bellaco. Quantum Break es un juego extraño del cual no pude discernir un carajo porque el trailer fue más extraño que ir al cine a ver una película de Twilight solo.
Forza Motorsport 5

Quantum Break
Luego llega Nancy Tellum (jaja Tell'Em) y dijo cosas. Cosas que no le presté atención pero fue algo sobre una serie en vivo de Gaylo producida por Steven Speilberg. A raíz de que me importa un bicho no presentaré imágenes ni un carajo.

Para culminar la conferencia entra Eric Hirshberg a hablar mierda de COD: Ghosts. Habló mucha mierda y estupideces. Cabe destacar que dijo algo como: "ahh ahora vamos a un GAMEPLAY exclusivo de COD Ghosts" y cuando salió el video no había un carajo de gameplay. Gracias, cabrón. Lo mejor de este anuncio y de la conferencia en general fue el perro más cool del universo (mostrado la imágen a continuación), quien, a sólo horas de aparecer en la conferencia se volvió una estrella.

El mejor perro del universo
Esta conferencia fue un triunfo y un fallo épico para Microsoft. Fue un fallo en el sentido que fué como un dedo índice al consumidor, mandando a la mierda nuestras opiniones y nuestras necesidades; prefiriendo sacear la sed de sus inversionistas, no de sus "gamers" leales. Fue un triunfo en el sentido de que Microsoft tiene una consola poderosa entre sus manos, y si los juegos que le acompañan son igual de poderosos, Microsoft puede emerger como el poder dominante en el ámbito de los videojuegos.

1 comment: